martes, 18 de septiembre de 2007

Seres magicos de los boskes de españa...



Jejejejejejeje... Pedazo titulo, ein? Simplemente me aburro en casa... Bueno este dibujo es un encargo q me izo alguien especial para mi (mi hermanita Maho, a la q todos/as conoceis), y q antes de darselo y q se lo guarde o se lo coma su perro... He decidido colgarlo pa q veais q no solo se dibujar tipos con espadas xungas y con musculos asta en las cejas. Tambien lo cuelgo pa restregarselo a Hime por la cara, ya q en bastante tiempo no e colgado nada y ahora en un pliki e colgado dos pedazo dibujos... xD!!!! (sabes q te aprecio muxo Hime!!!)





Asi q os dejo con esta preciosa hada q me a qdado xulisima aunq me a dado algun q otro problema al colorearla...

Eso si, la calidad es tmbien de mobil... gomen! pero esq es un pateo ir a casa de yuse a escanear... ademas de q estara de mi asta los güitos de tanto: "teteeeee... escaneame este dibujo... teteeee esacneame este tmb..." xD! Asi q paso de molestarle y si eso mas adelante ya los escaneare bien.






besos y abrazos para todos/as!!!

4 comentarios:

.:Hime-chan:. dijo...

WOAAAA!! Que alas mas diosas!!! <3<3<3 Me encantan! >o< Cunado quedes con Hina, puedes darle dibujos y te los scaneo yop, okis? Y no me restregas anda, me alegro de que subas, que si no esto se queda muerto...
Bueno, y esa mariposa que me debes está en...?? x_x

Lobo Gris dijo...

Esta en el archivo de... "como la pinte y la cague me muero"...

Estoy de tertulia con ella para llegar a un acuerdo verbal a ver si se deja pintar como es debido y no me causa prolemas...

O.o!!! OMG!!! Al fin hay algo q he dibujado y a Hime le encanta!!!!!

OMG!!!

xD!!!

Gracias por lo del escaner Hime... Cuando enga muxos dibujos q escanear ire pa tu casa de gorron... xD!!

1 besazo pa todos/as!!

.:Hime-chan:. dijo...

ó__ò tan mala soooyy... snif snif
pues no es mi intención, todo lo que te digo es para que te fijes + la prox vez y mejores >__<

Lobo Gris dijo...

Ya lo se boba!!!

Te crees q te lo diria en serio???

Va un pokito de por favor!!!!

xD!

Si se q lo aces porq eres to buena persona y kieres q yo mejore y me fije en los pekeños defectos pa mejorar.

Q te lo e dixo de broma!!!

T.T no llores q lloro yo tmb... q pa esto soy muy sensible...