martes, 18 de septiembre de 2007

Se abre la veda!!!!!


Aki teneis mi primer dibujo de esta temporada 2007/2008. Esta basado en un personaje de Guilty Gear... Pero con "tokes" especiales mios, el tipo en cuestion me encanta y dije: y porq no e de dibujarlo... Asi q encontre una pose xula y bam! el dibujo salio solo... jejejejejejejejejeje... Y aki os lo dejo, para q luego hime no me diga q esq no cuelgo nada... T.T Lo q pasa es q no tenia dibujos buenos!!!
Eso si, la calidad de la imagen es de mobil y no esta del todo acabado...
Pero os aguantais y punto!
xD!!!
1 abrazo a todos!

2 comentarios:

.:Hime-chan:. dijo...

Mola much, con tu ojo representativo en el cinturón y todo XD pero no me gustan ni la coleta ni las manos ^-^u

Lobo Gris dijo...

Alguna vez te gustara algo de lo q yo aga... ains...
Pues las manos me las curre bastante, ademas de q no es ua postura muy comun, para diujar a un tio... y la coleta... lo q digas de la coleta me da igual, ala! porq es para completar el circulo visual q crea el fuego alrededor del tio..

xb!!